Juntos confirmó este sábado al mediodía quiénes acompañarán al precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en las elecciones legislativas de medio término.

Ellos son Graciela Ocaña, Juan López, Marcela Campagnoli, Gerardo Millman, María Sotolano, Hernán Lombardi, Gabriela Besana, Alejandro Finocchiaro y Victoria Borrego.

Santilli será secundado entonces por Ocaña, de Confianza Pública, que buscará seguir en la Cámara baja (y en Capital se aseguró la renovación de las bancas de dos de sus cuatro legisladores porteños).

Juan Manuel López, jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica que aspira a otro mandato; Marcela Campagnoli, otra actual diputada de la Coalición Cívica en busca de su continuidad; Gerardo Milman, la mano derecha de Bullrich; María Sotolano, del riñón del intendente de Vicente López, Jorge Macri; Hernán Lombardi, ex Secretario de Medios Públlicos pedido por Mauricio Macri; y Alejandro Finocchiaro, ex Ministro de Educación de la Nación, son los nombres más fuertes de los que integran la lista oficial.


En el otro rincón de Juntos por el Cambio, Facundo Manes avanza con su candidatura a diputado nacional en representación de la UCR luego del frustrado intento de Rodríguez Larreta de que desista de competir con lista propia en las PASO y acepte el tercer lugar de la lista que lidera Santilli.

Ciudad de Buenos Aires 



La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal oficializó su candidatura y luego recorrió el barrio de Belgrano donde conversó con comerciantes y vecinos junto a los primeros candidatos que la acompañan en la nómina nacional.

La lista que encabeza la ex gobernadora de Buenos Aires se completa con Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmetech y Pablo Walter.

La lista se firmó en el bar del Museo de Arte Español Enrique Larreta, situado en ese mismo barrio porteño. Martín Tetaz fue propuesto por la UCR; Paula Oliveto pertenece a la Coalición Cívica; Fernando Iglesias fue pedido por Mauricio Macri; Carla Carrizo integra la UCR; Fernando Sánchez también es de la Coalición Cívica; Sabrina Ajmechet es la politóloga que promueve Patricia Bullrich.