Como era de esperarse, los candidatos opositores al gobierno mencionaron el escándalo de Martín Insaurralde, sorprendido junto a la modelo Sofía Clerici en un yate millonario en Europa, para atacar al actual ministro de Economía y candidato por el oficialismo, Sergio Massa. Pero también hubo un contraataque del ex intendente de Tigre, en referencia al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner y el supuesto papel que desempeñó el diputado del PRO Gerardo Milman. 

“Estas dos semanas hemos visto lo más brutal de la corrupción kirchnerista. Los yates de Insaurralde son el punto máximo”, remarcó Patricia Bullrich, en este segundo debate mucho más a la ofensiva que en el primero. 

“Hace 20 años que la mafia política y sindical del kirchnerismo se lleva todo a su casa, está en los bolsos de López, en los yates de Insaurralde”, continuó la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. 

Massa no se quedó callado y contraatacó: “Insaurralde cometió un hecho gravísimo. Le pedí la renuncia a su cargo. Le pedí la renuncia a su candidatura”, admitió. Y luego disparó: “No todos somos lo mismo, Patricia. Nunca te escuché pedir la renuncia de Gerardo Milman