Después de protagonizar una de las internas más ásperas de las elecciones Primarias provinciales, Carolina Losada compartió este lunes una actividad con Maximiliano Pullaro. La actual senadora nacional, estuvo junto al candidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe y otros referentes de ese frente político.

Los rivales en las primarias estuvieron cara a cara en Rosario durante una reunión de campaña que se hizo en el distrito noroeste de Rosario. Del encuentro participaron también la otra precandidata a Gobernadora, Mónica Fein, la candidata a vicegobernadora Gisela Scaglia, el intendente de Rosario Pablo Javkin, la candidata a diputada provincial Clara García, la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck y el candidato a senador por el departamento Rosario, Ciro Seisas.

Pullaro y Losada, juntos en una actividad en Rosario

Según informó la periodista de Radio 2, Ivana Fux, el encuentro consistió en una exposición de García y Fein sobre el funcionamiento del Plan Abre que se llevó adelante durante el gobierno de Miguel Lifschitz.

Si bien el encuentro fue a puertas cerradas, los equipos de campaña hicieron circular la fotografía de unidad que se había anunciado desde el final de las Paso del 16 de julio.