Fin de la discordia. Al menos para el ámbito público. Cora Reutemann decidió este jueves a la tarde borrar los tuits que había publicado para denunciar públicamente que Verónica Ghio, actual pareja de su padre Carlos Reutemann, les bloqueó el celular a ella y a su hermana Mariana y que no les da noticias de su salud.

La acción no significa que hayan sido saldadas las diferencias ya que la propia Cora aclaró: “Voy a borrar los tuits porque el mensaje ya quedó más que claro”.

Además agradeció los mensajes de apoyo y no quedaron rastros en su cuenta de los mensajes publicados más temprano con el conflicto intrafamiliar.

La hija de Reutemann había dicho más temprano en la red social: "Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí".

Y luego sentenció: "Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales".

"Siempre la traté con respeto a Veronica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo . Aún sin noticias", continuó este jueves.

Reutemann se recupera en su casa de Santa Fe luego de permanecer internado varios días en el Sanatorio Parque de Rosario, de donde obtuvo el alta la semana pasada.