Las hijas de Carlos Alberto Reutemann hicieron pública una situación de suma gravedad ya que, según expusieron, no pueden comunicarse con el senador recientemente operado y cuya salud se había resentido en el último tiempo. Ahora, trascendió que tienen previsto presentarse personalmente en la casa de su padre en Santa Fe al tiempo que no descartan recurrir a la Justicia en contra de la actual esposa del Lole quien sería quien las bloqueó en su teléfono celular. Tanta tensión, al momento, es difícil de explicar aunque se presume que las fotos que ambas tomaron del ex piloto en recuperación pudieron resentir la relación familiar.

Cora Reutemann, la misma que hasta hace algunos días iba publicando en su cuenta de Twitter las novedades sobre la recuperación de Carlos Alberto Reutemann tras la operación en un sanatorio de Rosario, usó la misma vía para denunciar públicamente que Verónica Ghio, actual pareja del senador, les bloqueó el celular a ella y a su hermana Mariana y que no les da noticias de su padre.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", sorprendió la mujer en su cuenta de la red social. Esta mañana, volvió a escribir: "Siempre la traté con respeto a Veronica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo . Aún sin noticias".

De acuerdo a lo que informaron en A Diario (Radio 2), Cora y Mariana, las hijas del ex corredor de autos, se harán presentes este viernes en la casa del papá ubicada en el barrio Guadalupe de Santa Fe. Fuentes cercanas al legislador, dejaron trascender que tienen pensado radicar una denuncia penal contra Ghio por impedirles hablar con su padre.

El escándalo familiar que la propia hija del Lole expuso públicamente resulta más llamativo si se toma en cuenta que hasta hace algunos días Cora usaba esa misma red social para publicar fotos y datos de la recuperación de su padre tras la intervención quirúrgica en Rosario. Su hermana Mariana también compartió en redes sociales una imagen de su papá mirando el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

La pregunta es si ambas publicaciones están relacionadas a la tensión que al parecer se instaló en el seno familiar. Es sabido que Reutemann siempre fue muy reservado y celoso de los pormenores de su vida privada. ¿Haberse visto en dos publicaciones de alcance masivo pudo haber sido una chispa?

La respuesta es desconocida, sobre todo dado el silencio que rodea todo asunto relacionado al senador. Lo cierto es que Cora, en uno de sus tuits, advierte que no es la primera vez que atraviesan una situación de estas características.

Otra cuestión que suma incertidumbre, es que al parecer, un familiar se acercó a la casa de Reutemann pero nadie le abrió la puerta. ¿Cómo se encuentra, en definitiva, el senador nacional?