El socialista Pablo Farías fue reelegido como presidente de la Cámara de Diputados provincial. En este contexto, se realizaron exposiciones por los presidentes de bloques donde se dedicaron palabras a las nuevas autoridades y destacó la de Amalia Granata. La legisladora de Somos Vida elogió a Farías por su predisposición a responder los mensajes, cosa que cuestionó otra diputada y la reacción de Granata se volvió viral. 

En su discurso, la legisladora de Somos Vida destacó la atención de Farías, siempre predispuesto a responder los mensajes de WhatsApp: “Yo no sé si está siempre en línea, pero cada vez que le mando un mensaje a Pablo, al instante contesta al teléfono y no es un dato menor”.

La situación fue aprovechada por otra diputada que inmediatamente reprochó desde una de las bancas: "A mi no me atiende el teléfono". Granata entonces, respondió entre risas: "La que puede, puede y la que no sigue esperando en línea, chicos".

Todo esto ocurrió en el marco de la asunción de las nuevas autoridades de la Legislatura. Farías se mantiene como titular del cuerpo y es acompañado por la radical Jimena Senn vicepresidenta primera y el justicialista Ricardo Olivera como vicepresidente segundo. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes fueron las palabras que le dedicó la diputada santafesina al reelecto.