La dirigente Romina Diez encabezó un acto en Rosario para la presentación de La Libertad Avanza en Santa Fe, el partido que a nivel nacional lidera Javier Milei. Fuentes del sector informaron que "más de 700 jóvenes de la provincia dijeron presente para apoyar al «León»".

Además, destacaron: "Javier Milei lidera en las encuestas y necesita sumar fiscales para la elección".

Karina Milei, armadora política y hermana de Javier Miei, Carlos Kikuchi, armador nacional y Romina Diez, referente de La Libertad Avanza en Santa Fe encabezaron un acto este domingo con dirigentes "libertarios" de toda la provincia para mostrar despliegue territorial.

"Santa Fe es una de las provincias más populosas de Argentina, detrás de Buenos Aires, la madre de todas las batallas, por eso Javier Milei confió su armado territorial a Romina Diez, economista y referente de La Libertad Avanza, quien lidera la construcción política en territorio santafesino", indicaron los referentes territoriales del partido de Milei.



En este contexto, el domingo a las 19 en Avenida de la Libertad 94, se realizó el acto de  Rosario, junto a Karina Milei, dirigentes locales y más de 700 jóvenes de toda la provincia. El evento se enmarcó "en el vertiginoso armado que tejen en La Libertad Avanza de cara a 2023", expresaron. Durante el evento se repasaron los lineamientos del programa que está armando el espacio.

"En La Libertad Avanza saben que la fiscalización es clave, y por eso se requiere de un ejército enorme de fiscales. Santa Fe es clave para el proyecto Milei presidente 2023”, advirtió ante una pregunta de este medio la dirigente Romina Diez y sentenció: “Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto. La Libertad Avanza y suma referentes en todas las provincias".