Lisandro Cavatorta es candidato a concejal por el Frente de Todos, y propone un rol diferente con “más territorio y menos escritorio”. “Si somos 28 concejales, debemos dividir a Rosario en 28 zonas y que a cada uno nos toque un determinado sector donde tengamos que ir a rendir cuentas al menos una vez a la semana. El objetivo es entrar al Concejo pero no para quedarme en la oficina, sino para salir e ir al encuentro de los vecinos y sus problemas”, indicó.

A la vez, Cavatorta remarcó que “debemos cambiar la forma de representatividad de los concejales, no ser acumuladores de proyectos que nunca se cumplen y destacar a cualquier visitante de la ciudad, sino que debatir los temas que realmente le preocupan a los rosarinos. Hay que legislar sobre temas que sean importantes y ser más resolutivos en cuanto a los problemas concretos de los rosarinos”.

Por último, el candidato a concejal contó que “a lo largo de los años como periodista he visitado todos los barrios de la ciudad, los vecinos me decían que a los políticos los ven únicamente unos meses antes de las elecciones, y que la gran mayoría después no vuelve; y eso hay que cambiarlo, a los barrios no hay que ir, hay que volver”.