El concejal rosarino Roy López Molina volvió a calentar la interna local de Cambiemos, que estalló luego de la votación para determinar la presidencia del Concejo municipal, que favoreció a la radical María Eugenia Schmuck. López Molina volvió a disparar munición gruesa contra el diputado nacional electo Federico Angelini, a quien le marcó que no estuvo en el acto de despedida de Mauricio Macri frente a la Casa Rosada. Y disparó: “Le pusimos un freno a quienes quieren entregarle Cambiemos al socialismo”.

“Hay un sector que está muy nervioso porque encontraron en nosotros un freno al acuerdo entre Angelini y el socialismo”, tiró López Molina, iniciando un nuevo round de la pelea política y discursiva en la interna del PRO rosarino.

Ayer, Angelini señaló que sentía “pena” por las declaraciones del edil.

“López Molina no me tiene que dar explicaciones a mí, pero sí a la enorme mayoría de rosarinos y santafesinos que nos acompañaron en las últimas elecciones y que están esperando que Juntos por el Cambio muestre firmeza desde la oposición, que estemos juntos y entendamos que los adversarios son aquellos que tratan al Congreso como una escribanía”, criticó.

López Molina le respondió recordándole al diputado que él “sí” asistió al acto de despedida a Macri en Buenos Aires, mientras que Angelini “se quedó en Rosario hablando en un acto para no más de 200 personas”.