La flamante vicepresidenta del Senado, la rosarina Carolina Losada, criticó el acto que prepara el gobierno nacional para esta tarde en Plaza de Mayo por el Día de la Democracia. Sostuvo que es inoportuno y también criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por, lo que entendió, un trato frío hacia el ex senador Esteban Bullrich. 

En contacto con radio Mitre, Losada calificó de “terrible” la celebración de esta tarde. “Parece que vivieran en otro mundo –acusó al oficialismo–. Viven de fiesta en fiesta mientras la gente tiene otra agenda (…) la gente está preocupada por la inseguridad, por llegar a fin de mes y porque muchos de sus hijos se van del país”.

Contó incluso que a ella misma se le pasó por la cabeza irse de la Argentina antes de meterse en política.

“El acto de hoy me parece terrible”, subrayó y también criticó a la vicepresidenta por su actitud ante la salida del senador Bullrich quien, quejado de ELA, este jueves renunció a su banca y dio un emotivo discurso.

“Podría haber mostrado un gesto de humanidad parándose a aplaudirlo y caminando a donde estaba para abrazarlo”, apuntó.

Por otra parte, Losada lamentó la pelea dentro del radicalismo, pero se mostró confiada en lograr la unidad de nuevo, eventualmente.