El presidente Mauricio Macri cerró este martes la campaña porteña con un discurso enérgico y una frase que casi inmediatamente se convirtió en meme. El mandatario se mostró muy desenvuelto y eufórico, como pocas veces se lo ha visto.

Casi al borde de las lágrimas, Macri recordó los problemas que le tocó enfrentar en sus primeros años como jefe de Gobierno.

"¿Quién vive en la zona de Juan B. Justo acá?", preguntó en el centro del escenario circular, mismo formato que usó para el cierre de campaña del lunes en Rosario.

"La primera lluvia, los botes en Juan B. Justo y me llevan a una conferencia de prensa…Y los periodistas, implacables, me preguntaron «¿qué va a pasar?». Y les digo que estamos proyectando una obra que está bajo tierra. Y me preguntan: «¿el año que viene qué va a pasar?»".

"Entonces les dije «basta», el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos, se va a volver a inundar, dentro de tres, se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!, ¡No se inunda más, carajo!", gritó exaltado.