El candidato a senador nacional por el Frente de Todos Marcelo Lewandowski habló con la prensa tras votar en la escuela John Kennedy de Grandoli al 4800 y ponderó "la recuperación económica" en el marco de la pandemia del coronavirus. "Están en pugna dos modelos. Uno es el nuestro, el productivo", aseveró

"No hay que enojarse. Las propuestas tienen que llegar mejor, hacerse entender. Hay que aprender que si los argentinos votan a otros espacios se los debe interpretar y saber llegar. Trabajamos este tiempo para contar lo que hacemos. Estamos seguros que vamos por el camino correcto", afirmó.

Lewandowski remarcó la "recuperación económica" del país y agregó que "en dos meses nada puede cambiar del día a la noche. Están en pugna dos modelos. Uno productivos y otro que no".

Consultado por un cronista porteño sobre la violencia e inseguridad, dijo: "Indudablemente preocupa en la región hace muchísimos años. Hace 10 o 12 años. La seguridad no es un producto que se compra, hay que construirla día a día cambiando la matriz social".

Por último, contó que habló con el gobernador Omar Perotti sobre la organización de esta jornada electoral y sobre la agenda de la legislatura santafesina hasta el 10 de diciembre próximo.