El expresidente Mauricio Macri será docente de liderazgo político en la universidad “The Adam Smith Center for Economic Freedom” de Florida, Estados Unidos, en una cátedra que iniciará a partir del primer semestre de 2022.

En ese contexto y minutos antes de ingresar para encabezar la sesión que se lleva a cabo en el Senado, Cristina Kirchner opinó sobre el ex mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter: “La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”.



Macri estará en Estados Unidos gran parte del primer semestre de 2022, específicamente en el estado de La Florida. Es que el ex jefe de Estado aceptó una propuesta de “The Adam Smith Center for Economic Freedom” (Florida International University) para participar de una cátedra en su carácter de ex Presidente. De allí la reacción de Cristina Kirchner, quien recordó la situación judicial del ex Presidente tras enterarse de la noticia, antes de entrar a la primera sesión presencial de la Cámara Alta luego de un año y medio.

La actual Vicepresidenta se refirió a que el viernes pasado la Justicia de Dolores había citado a Macri a declaración indagatoria. Lo acusan de haber espiado a familiares de los tripulantes del ARA San Juan. Lo esperan este jueves 7 de octubre, pero no asistirá. En su entorno dicen que nunca fue notificado de la citación. “Todo el mundo sabe que Macri se mueve entre su domicilio de Acassuso y la quinta familiar Los Abrojos. Sin embargo el juez nunca envió la notificación a estas direcciones”, aseguraron.