Mauro Piva es un exitoso empresario de la región que decidió volcarse a la política postulándose como pre candidato a Diputado Provincial. “Me involucro de forma activa en la política porque quiero representar y defender la vida, el campo y la cultura del esfuerzo, la familia y la libertad”, remarcó.

Al ser consultado sobre la donación de su sueldo señaló: “No quiero que esto quede sólo en palabras y es por eso que asumo públicamente el compromiso de que si llego a una banca de diputados voy a donar todos mis sueldos a jóvenes emprendedores y estudiantes”, y expresó: “Quiero que esos recursos sean de utilidad para ellos y ayudarlos a creer en el país y pensar que el futuro es acá ya sea comenzando o mejorando un proyecto laboral o a terminar estudios. Si soy diputado, mi sueldo va para ellos”.

Actualmente, Mauro Piva es empresario y dirige una empresa agro industrial radicada en Cañada de Gómez desde hace 38 años, y la cual dirige desde hace 26. “Lo nuestro era y sigue siendo una empresa familiar, pero desde que la dirijo logré darle otro impulso. Exportamos a 13 países de distintos continentes, empleamos a 230 personas y generamos valor agregado en el país. Esa experiencia es la que quiero llevar a la Legislatura”, aseguró confiado el CEO de la marca.

Al referirse a sus aspiraciones dentro de la Cámara de Diputados detalló que su intención es “trabajar para reducir la presión impositiva y eliminar los impuestos distorsivos logrando así una mayor recaudación por parte del Estado”. También remarcó que defenderá la familia, la vida y la libertad “por eso salgo de una zona de comodidad y me involucro, para poner en debate cuáles son los valores que debemos tener como sociedad”, y por último destacó que quiere defender la producción local “por eso quiero fomentar leyes e iniciativas que reinstalen la cultura del trabajo en nuestra provincia y defiendan al campo”.

El empresario se sumó a las filas del partido Vida y Familia, y para estas elecciones disputará la interna con una lista denominada “Viva la libertad”: “Estoy de convencido que la política necesita de personas que conozcan bien el sector privado y se involucren para enfrentar los vicios del Estado y así frenar la decadencia”, y convocó: “Invito a sumarse y a acompañarnos a aquellos que acuerden con estos valores. Necesitamos diputados que se pongan los pantalones largos y enfrenten todo lo que haya que enfrentar”.