El periodista deportivo Miguel Ángel Tessandori anunció este lunes que dejará de salir al aire en De 12 a 14 (El Tres) mientras dure su campaña como candidato a concejal de Rosario. “Esto no es una despedida es un hasta luego”, dijo al finalizar el programa.

“Me voy a tomar estos meses de campaña, aunque no va a hacer una gran campaña, va a ser una cosa muy modesta. No voy a venir a De 12 a 14 porque no quiero dejar abierto un manto de dudas sobre si uno puede utilizar la pantalla para promocionarse”, expresó.

Y agregó: “Quiero hacer este anuncio porque el viernes cerré el programa diciendo algo que era real, que yo había decidido seguir haciendo los comentarios deportivos independientemente de mi candidatura a concejal, pero este fin de semana fue muy especial y lo pensé mucho”.

“Es una decisión muy meditada, analizada y consensuada con las autoridades del canal. Si no me eligen aquí me tendrá haciendo lo que hago desde hace tanto tiempo. Y si me eligen me sentaré con las autoridades para resolver esa situación”, señaló Tessandori.