La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, viajó temprano a Rosario para participar de los festejos de Maximiliano Pullaro en la gobernación de Santa Fe  y aprovechó el escenario victorioso para revitalizar su propia campaña presidencial. Con ella viajaron otros dirigentes nacionales, incluso el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta que la enfrentó en las Primarias nacionales.

"Esta elección entierra al kirchnerismo en Santa Fe y demuestra que hay una sociedad que está diciendo que no quiere más una provincia de expoliación fiscal y con los narcos que volvieron a crecer en Rosario", dijo Bullrich en el escenario montado en Puerto Norte, donde los candidatos de Unidos siguieron el escrutinio.

"Con eso estoy total y absolutamente convencida que con Pablo Javkin en Rosario y Maxi y Gisela (Scagllia) y Bullrich en la Nación, Rosario se libera de los narcos", prometió la candidata a presidenta. Y aseguró luego, en un mano a mano con El Tres, que si resulta electa, "el 11 de diciembre estará en Rosario" al frente de la lucha contra el narcotráfico. 

Apenas arribó a Rosario hubo foto en el aeropuerto rosarino de Fisherton y ya antes de confirmarse las victorias en la gobernación, dijo a El Tres que esperaba "una transición ordenada y que Perotti sea un buen perdedor y entregue la provincia bien”.

“Que no pase como en San Luis que quisieron armar un Estado paralelo, que sea prolijo y haga las cosas bien”, reclamó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

En materia nacional, de cara a los comicios del 22 de octubre, afirmó: "Estamos todos juntos, unidos, y tirando del mismo carro para ganar la elección".