El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, respondió a las críticas que le hizo el intendente Pablo Javkin durante el debate con Juan Monteverde el domingo en El Tres. Si bien reconoció que no vio la discusión, se mostró sorprendido por las expresiones y remarcó que mantiene “muy buen diálogo” con el mandatario local.

Habría que ser muy mala leche para hacer cosas a propósito contra una ciudad de la provincia. No sé cuál ha sido la expresión, pero jamás fue un tema de diálogo con el intendente, con el que tenemos un muy buen diálogo”, señaló en Radiópolis (Radio 2).

Además, recordó que en el inicio de la gestión la Provincia tuvo que asistir al municipio para que pueda saldar deudas. “Los que hicieron cosas bravas con él fueron los que le dejaron la gestión. Asumió con una ciudad que, si no la asistíamos en su deuda, no podía arrancar. Eso lo hicimos sin miramiento alguno, porque los que la iban a pasar muy mal iban a ser los rosarinos”, sostuvo.

Él sabe mejor que nadie que siempre hemos estado a la par y en las más difíciles. No le dejaron un 0KM, le dejaron un municipio al que tuvimos que salir a acompañar muy fuerte, refinanciando y asistiendo en cada paso”, concluyó.