La vicegobernadora Alejandra Rodenas inauguró los Sábados de Vicegobernación, una instancia de diálogo y escucha de distintas problemáticas sociales que tiene como escenario la propia sede de Gobernación, de calle Santa Fe 1950. Con un desayuno con periodistas de la ciudad, se puso en marcha la idea de la funcionaria de abrir las puertas del tradicional edificio para resignificarlo como espacio público.

De esta forma, los sábados de 9 a 18, la sede Rosario permanece abierta y disponible para que la vicegobernadora mantenga reuniones y reciba a distintos actores de la sociedad.

#SábadosDeVicegobernación se enmarca en el concepto de despacho de puertas abiertas que la vicegobernadora ya lleva adelante y que busca acercar la gestión a la sociedad. "Es importante que la gente sepa que la vicegobernación es una espacio de escucha, un espacio abierto al que se pueden acercar para presentar sus problemáticas y también sus iniciativas", manifestó.

En los siguientes encuentros, por los que aún se coordina agenda, la vicegobernadora abrirá el diálogo con diferentes sectores para compartir miradas y plantear posibles soluciones de forma colectiva. "Queremos impulsar las iniciativas que nos ayuden a atender el presente crítico que atravesamos y así construir un futuro justo e igualitario. Mi compromiso es que mi gestión sea de diálogo y mi despacho de puertas abiertas a la sociedad", concluyó.