Por primera vez desde que intentaron matarla, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, usó sus redes sociales y cuestionó un título de la edición de este lunes de diario Clarín que hace referencia a "la bala que no salió" y, al mismo tiempo, anticipa un fallo condenatorio en su contra en el marco del juicio por la causa Vialidad.

“La bala que no salió y el fallo que sí saldra”, es el título de Clarín sobre el que llamó la atención la vicepresidenta este lunes. Se trata del primer posteo de Cristina desde que fue víctima de un atentado al llegar a su casa en la noche del jueves 1 de septiembre, en el barrio porteño de Recoleta, hecho por el cual hay hasta el momento dos personas detenidas: Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

La publicación de la ex mandataria no tiene palabras, sólo la foto de la tapa de Clarín con el resaltado de la columna titulada "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá".

La columna sostiene que "el relato del discurso del odio funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la vicepresidenta".

Después de la publicación de la vicepresidenta, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Cuervo Larroque, replicó esa imagen en sus redes con la leyenda "Magnetto y su obsesión", en referencia al CEO del Grupo Clarín.