El Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Maxilofacial junto al Dpto. de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma de la ciudad de Rosario invitan a la charla abierta “Reconstrucción mamaria: ¿Qué debo conocer?”. Es gratuita pero con cupos limitados.

La misma se llevará a cabo este martes 1 de diciembre a las 18 horas mediante  modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM.

La charla estará coordinada por el Dr. Ernesto Moretti (Especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora; Doctorado en Medicina, Área Cirugía, Universidad de Buenos Aires) quien es  Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Maxilofacial de Grupo Gamma.

El programa del encuentro consta de una presentación sobre la temática, luego un panorama sobre diferentes reconstrucciones mamarias; opciones y elección de técnicas; para luego dejar lugar a consultas y respuestas a cargo de especialistas.

Para unirse a la reunión se deben inscribir en el formulario. Posteriormente recibirá un mail en su casilla con el ID y clave para acceder.

Más Información eventos@grupogamma.com Tel: 0341 4209024