La próxima temporada ya se encuentra a la vuelta de la esquina y, con ella, las tendencias afloran y hacen lo suyo para estar al día. Además de las múltiples tendencias en indumentaria, calzado y carteras, los accesorios suman muchos puntos acompañando los distintos outfits.

En 2023, existen tres accesorios que se tornarán infaltables al momento de pensar en el último grito de la moda, y son los siguientes:

-Flores XL

Con las rosas como las más buscadas, las flores grandes se vuelven un accesorio sumamente importante cuando de outfits románticos se trata. Desde hebillas para el cabello hasta vinchas, prendedores, colgantes, son algunas opciones con las cuales hacer presentes este imperdible detalle.

Flores XL (vogue.com)
Flores XL (vogue.com)

-Hebillas grandes en los cinturones

Con una energía Y2K, los cinturones con grandes hebillas son el verdadero must have que no sólo se adapta a pantalones, sino que también sirven para realizar cortes al lucir vestidos o atuendos que conforman una especie de total look. Pueden usarse ajustados o sueltos, creando una sensación aún más oversized.

Cinturones con grandes hebillas (cosmopolitan.com)
Cinturones con grandes hebillas (harpersbazaar.com)

-Multitud de bolsillos

Acompañando el regreso exitoso de los pantalones cargo, la multiplicidad de bolsillos se extiende hacia accesorios que pueden complementar las prendas vestidas. Cinturones con bolsillos, pequeñas carteras estilo baguette, riñoneras, aparecen entre las opciones más buscadas.

Bolsillos en todas partes (luxebook.in)
Riñonera con grandes bolsillos (elmundo.es)