Las gorras de béisbol son un verdadero must en los outfits masculinos. Distintas celebridades, e incluso personajes en películas, dejaron entrever cuán bien queda usarlas con diferentes atuendos. 

Con el advenimiento de los días más cálidos del año y la necesidad de protegerse (aún más) del sol, este tipo de accesorio se vuelve útil tanto para la protección como para estar realmente a la moda. Y es que, según las y los expertos, brindan el "upgrade" necesario para realzar cualquier look.

A continuación, tres tipos de gorras de béisbol para combinar con distintos outfits:

-De corte mediano:

Como su nombre lo indica, están a medio camino entre lo más sutil y lo más acentuado de una gorra. Posee una curvatura moderada y ajuste promedio, y viene en distintos talles. Ideal para lucir tanto con atuendos formales (como un traje) o jeans básicos y remeras mangas cortas para una salida relajada.

Gorra béisbol de corte mediano (lyst.com)

-Flexibles:

Se trata de modelos que no peuden ajustarse pero que pueden conseguirse en distintos tamaños y cuentan con una pequeña banda elástica en la parte posterior para un mínimo estiramiento. Vienen de distintos materiales y colores y pueden combinarse perfectamente con estilos preppy o universitarios, incluyendo un blazer.

Gorra flexible o flex it (zegna.com)

-Shallow:

Se trata de una gorra cuya zona superior es apenas perceptible, con profundidad corta y ajuste bien ceñido a la cabeza. Ideal si es necesario pasar del gym a la oficina o a cualquier evento diurno de distintas características.

Gorra tipo shallow (gq.com.mx)