El nail art se volvió uno de los principales protagonistas en cualquier evento, por lo que la Navidad no queda por fuera. En tal sentido, expertas y expertos en el mundo de las uñas sugirieron distintos diseños para llevar durante la Nochebuena conformando el outfit elegido.

A continuación, cuatro diseños navideños para implementar:

-Arbolitos minimalistas:

Una opción discreta y sutil, pero sin dejar de pensar en los detalles navideños. Con una base nude, se realizan líneas metálicas que den forma de árbol navideño y, para quienes se animen, pueden finalizar con una estrella dorada en la punta. 

Arbolito minimalista (Instagram @thedailynailofficial)

-Bastoncitos de caramelo:

Los dulces son infaltables en una mesa navideña. En tal sentido, los bastones de caramelo se convirtieron en un ícono de esta festividad y por ende no podían omitirse entre las opciones del nail art. Esta sencilla opción es una francesita clásica con la medialuna realizada en rojo, posteriormente cortada con franjas en color blanco emulando estos clásicos dulces.

Bastoncitos de caramelo (Instagram @pippypolish)

-Mix de prints

Esta opción busca una multiplicidad de diseños plasmados en cada una de las uñas. Con base transparente, los pinceles más pequeños se atreven a jugar con distintos dibujos que representen imágenes clásicas de la Navidad.

Mix de prints navideños (Instagram @naileitbeauty)

-Papá Noel y los renos

Otra opción para variar los diseños en cada uña. Algunas lisas y de clásicos colores navideños se entremezclan con uñas de base transparente y prints vinculados entre sí, en este caso conformando el equipo de Papá Noel y los renos. El glitter y los tonos metalizados suman aun más puntos.

Papá Noel y los renos (Instagram @beautytendernails)