Este nuevo año trae novedades también respecto de los automóviles que ingresarán al país y estarán disponibles para su compra. 

En tal sentido, de todos los nuevos vehículos existen algunos que sin dudas ocupan los primeros puestos del ránking de los más esperados, entendiendo que se trata de grandes propuestas por su comodidad y sus mejoras en seguridad.

A continuación, los diez ingresos más destacados de Argentina en este 2022:

- FIAT Pulse

MLA es el nombre de la nueva plataforma de FIAT, y viene con una propuesta de crossover urbano e interior completamente renovado. Este nuevo vehículo cuenta además con el inédito motor 1.0L 3 cilindros turbo, con 125 CV, desarrollado por Stellantis.

Fiat Pulse exhibido esta temporada en Cariló (motor1.com)

- Nissan Frontier

Se trata de una pick up mediana, sumamente valorada en Argentina, y, además, es producida en el país. Se espera que mejore aún más su confort y seguridad, sumando nuevos gadgets en este último aspecto.

Nissan Frontier (nissan.com.ar)

- Citroën C3

Con trazos de SUV, el vehículo viene a darle un aire fresco a la firma volviéndola más "popular". Además, cuenta con plataforma CMP, siendo mejor en su seguridad y confort.

Citröen C3 (ar.motor1.com)

- Ford Maverick

Gran equipamiento y detalles estéticos impecables se suman a un 2.0 turbo EcoBoost con 253 caballos, para crear un vehículo único que llega desde México. Si bien no es un lanzamiento 2022, sí es cierto que en las calles podrá verse recién este año.

Ford Maverick (ford.com.ar)

- Audi A3

La propuesta de convertirse en SUV lo ubica como un precursor de los hatchacks C Premium, una nueva generación que vino a cambiarlo todo sobre todo en la conducción del vehículo.

Audi A3 Sedán (audi.com.ar)

- Jeep Renegade

Se trata de un rediseño del SUV chico que posee la firma, en el cual no se perciben grandes modificaciones del exterior pero sí en el interior y en el motor. Este último contará con mecánicas turbo con más empuje y menos consumo.

Jeep Renegade (jeep.com.ar)

- Peugeot Landtrek

Otro lanzamiento de pick up mediana, producida en el Mercosur con motor HDi (turbodiésel) y 180 CV para volverse una gran competencia frente a sus "contrincantes".

Peugeot Landtrek (megautos.com)

- Toyota Hilux GR-Sport

Es otra pick up mediana producida en Argentina, siendo esta su tercera versión deportiva. Usará una estética muy similar al modelo precedente, aunque se estima que tendrá más potencia que Raptor en el 2.8 turbodiesel. 

Toyota Hilux GR Sport (caranddriver.com)

- Renault Captur y Renault Oroch

Si bien se trata de dos modelos, ambos provendrán de Brasil y usarán B0+, es decir, la misma plataforma (aunque con enfoques diferentes). Usarán el motor 1.3L turbo con distintas potencias: Oroch tendrá la misma que Duster, y Captur, 162 CV.

Renault Captur (renault.com.ar)
Renault Duster Oroch (renault0km.com)