Tener balcones o terrazas pequeñas no es un impedimento para aprovechar el aire libre en casa. A su vez, agregar mesas y sillas hará que el mismo se vea aun mejor y más aprovechable.

Sin embargo, no cualquier mesa y silla puede usarse ya que se puede incurrir en el error de buscar conjuntos grandes que quiten gran parte del espacio y se tornen una verdadera molestia.

A continuación, algunos tips para armar el conjunto ideal de mesas y sillas:

-Estilo romántico con acero forjado:

Los diseños son variados pero algo que suelen tener en común es su confección minimalista, con patas y soportes finos y no por ello menos resistentes. Además, brindan una estética romántica al espacio.

Acero forjado (pinterest.com)

-Media mesa:

Algunas firmas ya lanzaron sus "medias mesas", apelando a los espacios pequeños.

Media mesa para ahorrar espacios (decoracion.facilisimo.com)

-Sillas plegables o apilables:

Aunque se trate de opciones de tamaño mediano, el hecho de contar con sillas que puedan plegarse o apilarse hará que, cuando no se utilizan, puedan colaborar con el ahorro del espacio. 

Sillas plegables o apilables (decoracion.trendencias.com)

-Mesas plegables:

Además de las sillas plegables o apilables, las mesas que pueden reservarse ahorrando espacio al no ser usadas, son una excelente opción. Además de alternativas plásticas, también pueden conseguirse en madera, adaptándose así a la estética del espacio.

Opciones de mesas plegables (pinterest.com)
Opciones de mesas plegables (elmueble.com)