La tendencia de los jeans acampanados es una de las favoritas por la propia forma de estos pantalones que crea una visión estilizada y elegante. Así, se tornan una pieza fundamental para tener en cuenta en ámbitos más formales como puede ser un trabajo.

Los looks que lo contienen se destacan por ser minimalistas (ya que el aporte de la zona acampanada crea un diseño diferente), por lo que es importante visualizar con qué se los combinará evitando outfits recargados.

A continuación, las mejores combinaciones de jeans acampanados para ir a trabajar:

-Con botas texanas

Este tipo de botas son una súper tendencia para combinar con jeans acampanados, generando el mismo efecto visual que los stilettos. Para un toque final, agregar un abrigo oversized.

El trench de cuero es otra de las grandes tendencias (trendencybook.com)

-Con detalles románticos

Camisas y blusas con estampas frescas y florales serán una compañía ideal para estos jeans. El agregado de un blazer dará el toque final para un look completo en cuanto a elegancia y formalidad, con detalles románticos.

Un total look con detalles románticos (tag-walk.com)

-Detalles 3D

Además de las estampas, las blusas o camisas pueden contener algún detalle en 3D como un lazo o moño.

Camisas con lazos (vogue.com)

-Joyería vanguardista

Si se desea utilizar alguna blusa clásica y lisa, puede sumarse un collar o dije XL. A su vez, los jeans pueden incluir más detalles como tachas o perlas.

Con un collar de perlas (hola.com)