¿Cómo combinar los lunares? Te mostramos los mejores outfits

Nuestras tiendas preferidas están invadidas de prendas de topos en diferentes tamaños y colores. Camisetas, blusas, vestidos, pantalones y complementos se llenan de uno de los estampados más elegantes pero divertidos de la temporada

     Comentarios
     Comentarios

Luego de analizar los catálogos de algunas de las firmas de moda más comerciales y los estilismos de las bloggers más populares, podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que los lunares son una de las grandes tendencias del 2018.

Y no cualquier lunar; los lunares clásicos en colores blanco y negro son los más populares hasta el momento. Ninguna prenda se resistirá a este estampado, aunque son los vestidos y las blusas, indiscutiblemente, las prendas a las que mayor partido sacan.

 

Todo indica que los lunares tienen un gran protagonismo durante esta temporada, aunque por el momento se recurre a prendas clásicas a la hora de apostar por esta tendencia: vestidos evasé y femeninas blusas con volantes, lazadas o volumen en mangas.

Los lunares se encuentran entre los estampados de moda más populares, por eso las mujeres están buscando ideas para agregarle un toque moderno a este estilo clásico. Desde un maxi vestido a zapatos a lunares, este estampado es fácil de incorporar a tu estilo, no importa cuán osada o tradicional seas.

 

Estampados de lunares de moda

 

En Argentina, Pinterest vio que los lunares ser tendencia en la plataforma, con un aumento del 65% en ideas guardadas comparado con el último año. Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es el recurso ideal para encontrar ideas sobre cómo destacarte con este look.

5 ideas de looks con lunares que son tendencia en Pinterest ahora:

1- El clásico blanco y negro

 

2- Los pantalones perfectos

 

3- Lunares gigantes en tu abrigo

 

4- Look relajado con zapatilla

 

5- Incluso en tus zapatos

 

¿Te gustan los estampados de lunares? ¿Te unirás a esta tendencia?

Comentarios