Las nuevas tendencias en el mundo de la decoración en la cocina van dejando atrás el auge de lo vintage para darle lugar a los detalles más modernos y vanguardistas. En este sentido, aquellos materiales con acabados brillantes son los favoritos para lograr este efecto.

Desde Rosario, Kopp Amoblamientos comenzó a percibir este cambio a partir de las preferencias de sus clientes. En diálogo con Rosario3, Kevin, de la tercera generación de emprendedores de esta firma local, detalló: “Desde hace poco más de seis meses, la gente está prefiriendo utilizar un material que se llama PerfectSense Gloss, que es un MDF laqueado con una capa transparente que brinda muchísimo brillo”.

Cocinas impecables

La sensación de máxima limpieza es notoria cuando predominan materiales brillantes. En el caso del Gloss, el mismo es utilizado principalmente en bajomesadas y alacenas. “Preferentemente quedan combinaciones de negro con blanco para resaltar aún más toda la parte de muebles”, explicó el rosarino.

Si bien el interior se confecciona en melamina blanca común, el frente de las cocinas queda plagado de detalles brillantes, sobre todo las puertas. Entre sus beneficios, se destaca además la excelente calidad y la posibilidad de mantenerlo limpio de forma muy fácil: “No necesita de productos específicos para garantizar que el brillo perdure”, concluyó el experto.

Kopp Amoblamientos se encuentra ubicado en Juan José Paso 1699 en Rosario. Desde allí realizan envíos, a la vez que también ofrecen instalaciones tanto en la ciudad como localidades aledañas.

Por su parte, también brindan asesoramientos y realizan envíos a todo el país por medio de su perfil oficial de Instagram (@koppamoblamientos_) o su WhatsApp (341 559 2562).