Otro ícono de los años 2000 regresa con toda la fuerza. Se trata de la falda cargo, que se suma además a la moda de los pantalones de este tipo que también continuarán vigentes durante este año.

Falda cargo en 2023 (cosmopolitan.com)
Falda cargo en 2023 (glamour.mx)

Las faldas cargo son bien reconocidas por sus grandes y funcionales bolsillos. En este sentido, el 2023 viene plagado de propuestas, con uno o dos bolsillos laterales, algunas opciones con bolsillos traseros, o bien un mega bolsillo en alguno de los dos lados. Por otra parte, existen distintas opciones respecto del largo de las faldas, tiro, material de confección y colores.

Velando por la versatilidad en cuanto a su uso, las faldas cargo pueden ser combinadas con todo tipo de prendas y accesorios, formando parte de outfits diurnos como nocturnos, incluyendo espacios formales y de trabajo.

Falda cargo en 2023 (cutypaste.com)
Falda cargo en 2023 (glamour.mx)

Camisas y blazers, crop tops, corsets, bodys, son algunas de las prendas que más se vieron combinadas en el street style del mundo. En los pies, desde sneakers y sandalias planas hasta opciones con grandes plataformas, todo ello combinado con todo tipo de accesorios sumándose los súper aros que volvieron a ser tendencia. 

Falda cargo en 2023 (elle.com)
Falda cargo en 2023 (msn.com)