El FIAT Fastback ya fue visto en Brasil y, por lo tanto, ya se pudo visualizar cómo se ve este nuevo crossover deportivo siendo la misma versión que podrá disfrutarse en Argentina.

Exterior:

Con un portón largo e inclinado (de allí su nombre), similar al del Nivus de Volkswagen, posee laterales similares al Cronos aunque con molduras plásticas, y un frente que recuerda al Pulse. Es apenas más largo que este último con más capacidad de carga en su baúl.

Las imágenes que se viralizaron en Belo Horizonte del nuevo Fastback (motor1.com)
Las imágenes que se viralizaron en Belo Horizonte del nuevo Fastback (motor1.com)

Plataforma:

Se trata de un SUV/Crossover que se deriva del Cronos. La plataforma elegida es la misma que la del Pulse, denominada MLA, siendo evolución de la MP1. La misma cuenta con nuevas suspensiones, más rigidez estructural, asistencias para manejar, sistemas específicos de dirección, sistema multimedia de última generación, nuevos motores y transmisiones y una mayor distancia entre ejes.

Interior

Se estima que el interior sea similar al Pulse aunque con mejores equipamientos. El modelo visto en Brasil muestra un panel de instrumentos digital de 7'' y pantalla Uconnect de 10,1'' en su sistema multimedia.

El interior del Pulse, que sería muy similar al del Fastback (fiat.com.ar)