La firma italiana Lamborghini se encuentra a pocas semanas de lanzar al sucesor del Aventador, tras centrarse en la salida de sus vehículos superdeportivos únicamente impulsados por el motor V12. ¿Su nombre? Revuelto.

Lamborghini Revuelto 2023 (acnews.blob.core.windows.net.webp)

Lamborghini Revuelto

Se trata del primer superdeportivo híbrido de la firma y pudieron conocerse algunas imágenes para tomar registro de cómo será su aspecto final.

Las mismas son renders que dan cuenta del frente, laterales y zona trasera del automóvil, siendo bastante coincidentes con los bocetos previamente develados. Lo que puede verse es que su frente cuenta con una gran boca de aire en el centro del paragolpes, un grupo óptico junto a tomas de aire en los laterales del paragolpe y un capot con nervaduras triangulares.

Lamborghini Revuelto 2023 (keyauto.my)

A los costados, el Revuelto cuenta con tomas de aire bastante grandes, que se ubican delante de las ruedas traseras. Finalmente, por detrás hay cuatro divisores de aire y difusor de gran tamaño, luces LED en forma de "Y" y salidas de escape hexagonales.

También contará con el V12 y ofrecería 850 CV para lograr competir contra la Ferrari 296 GTB. Se estima que entre marzo y abril será el flamante lanzamiento.