Una de las principales tendencias en el mundo de la moda se basó en la inspiración causada por la nueva película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Así, el "Barbiecore" comenzó a ser un código respetable y utilizable por las distintas firmas para crear prendas y accesorios acordes a este estilo.

Sin dudas, sus principales características son el color rosa y los brillos, incluso en el armario masculino ya que se trata de una tendencia que vela por lo a-género.

Los clásicos zapatos de Barbie (disneyfoodblog.com)

Zapatos Barbiecore

Por supuesto, uno de los artículos más buscados al momento del diseño son los clásicos zapatos de la muñeca. Se asemejan además a los utilizados por Minnie Mouse o la muñeca Polly Pocket; tratándose de unas piezas bastante anchas y con un pequeño taco.

Si bien cada casa adaptó la tendencia a sus modos y formas, el clásico accesorio de la muñeca de Mattel también es una opción a conseguir, apostando a lo exagerado y oversize, además de convertirse en un auténtico artículo de colección. Estas versiones fueron creadas por la casa de moda de lujo española Loewe.

Otras versiones de los clásicos zapatos (disneyfoodblog.com)
Otras versiones de los clásicos zapatos (disneyfoodblog.com)