Con las salidas cada vez más frecuentes a raíz de la actual situación sanitaria, sumando a su vez a las transparencias como parte de las últimas tendencias en moda, la ropa interior continúa teniendo gran protagonismo y la elección de sus prendas cobra gran relevancia.

Rosario3 dialogó con Candela, diseñadora rosarina que creó su firma “Ánima Bendita”, quien posee esta premisa al momento de pensar y crear cada una de sus prendas. “Desde el comienzo buscamos que las prendas sean lindas y sexys, pero no por eso su uso debe ser incómodo, todo lo contrario”, destacó.

Con gran repercusión en la costa argentina, la firma decidió avocarse más al público local a través de la reciente reforma de su local físico, inaugurado la semana pasada.

Claves para una ropa interior adecuada

Entendiendo la importancia de proteger adecuadamente las zonas que la ropa interior cubre directamente, una de las claves fundamentales es la elección del talle, sobre todo en torno a la parte superior. En tal sentido, Candela se basa en la creación de talles reales para cada una de sus opciones, sumando a su vez la comodidad que esto implica en quien utiliza las prendas.

Además, la experta agregó: “Se suma también la utilización de géneros cómodos, suaves, delicados, que ayudan a que su uso sea disfrutable en todo sentido”, lo que no limita su adquisición a un único uso u “ocasión especial”, sino que quien luzca las prendas se sienta a gusto en cualquier momento. “Lograr todo eso es una gran satisfacción para mí”, concluyó Candela.

Ánima Bendita cuenta con local físico en Santa Fe 917 y posibilidad de contacto por medio de sus redes sociales (Instagram @animabenditaok y Facebook @anima.bendita.71). Se realizan además envíos a todo el país a través de su sitio web oficial (animabendita.com.ar).