Jugar con el make up se volvió una verdadera tendencia y los ojos suelen ser los grandes protagonistas. En tal sentido, distintos tipos de delineado se volvieron favoritos, destacándose aquellos con colores neón, diversos tipos de líneas y, también, los detalles tridimensionales.

Para lograr esta última opción, las piedras o "brillitos" son las opciones perfectas para crear diferentes diseños que realzan la mirada. De cara a las próximas fiestas y a la bienvenida del 2023, tres alternativas que sin dudas continuarán siendo de las más elegidas durante el próximo año. De hecho, muchas celebridades ya las comenzaron a utilizar:

-Delineado cut crease:

Una de las principales tendencias de delineado suma además la opción de las piedras. Para ello, remarcar la zona por encima del pliegue del párpado brindando intensidad con alguna sombra oscura. Luego colocar un color más suave en el párpado móvil y añadir allí las piedras.

Delineado cut crease con piedras (Instagram @olgadann)

-Delineado doble:

Una opción muy sencilla y llamativa. Se debe trazar un delineado, preferentemente tipo cat eye con un color oscuro y, posteriormente, añadir una línea de piedritas por encima del borde.

Delineado doble con piedras (Instagram @olgadann)

-Delineado gráfico utilizando piedras:

Los delineados gráficos resaltan por sus formas. Si además se añaden sombras con brillo y se pegan distintas piedras por encima del párpado móvil, será una alternativa que no pasará desapercibida.

Delineado gráfico con piedras (Instagram @olgadann)