El mundo gamer se prepara para recibir un videojuego muy esperado. "Digimon World: Next Order" llegará el 22 de febrero de este año según confirmó Bandai Namco. Por otra parte, se conoció que su descarga pesará 6,7 GB para quienes obtengan el videojuego desde la eShop en forma digital.

Digimon World Next Order será lanzado en febrero (tribe.games)

Digimon World: Next Order

El videojuego tendrá como misión reconstruir el Mundo Digital destruido por Machinedramon y, para ello, se contará con la ayuda de los leales Digimon -cuyo nombre remite a Digital Monsters, es decir, monstruos digitales-.

Se deberán reclutar más de 200 Digimon para llevar a cabo la reconstrucción, lo que permitirá restaurar el orden en el RPG de coleccionar monstruos. Por otra parte y a medida que se frena la destrucción por parte de los Digimon infectados, se podrá ir recorriendo el mundo y explorándolo. 

 

Actualmente se puede reservar tanto para Nintendo Switch como para PC (ign.com)

La ciudad de Floatia estará entonces a merced de la administración de cada jugador o jugadora, para lo que se requerirá mejorar edificios, incrementar las cosechas e ir generando así una Digimetrópolis.

Es importante recordar que los Digimon responden de manera más efectiva cuando se sienten realmente cuidados y queridos, por lo que será de gran valor ir forjando una relación más amena con las propias criaturas.

Actualmente se puede reservar tanto para Nintendo Switch como para PC (gamereactor.es)

El videojuego estará disponible para Nintendo Switch y PC, pudiendo actualmente hacer una reserva del mismo.