Las trenzas boho son uno de los regresos favoritos en cuanto a peinados. Su versatilidad hace que se adapten sin problemas a cabellos cortos o largos, de distintas texturas y en diferentes recogidos.

Es por ello que celebridades e influencers de todo el mundo eligieron este tipo de trenzas para acompañar diversos outfits, en eventos relajados o formales, creando diferentes propuestas para replicar.

A continuación, dos peinados con trenzas boho:

-Corona de trenzas boho:

Para este peinado será importante aplicar previamente una crema para peinar sobre el cabello ya lavado y húmedo. Dividir el cabello con una raya al medio y seleccionar luego el mechón central que va desde la coronilla hacia la frente (es decir, crearlo con dos pequeños mechones, uno en cada costado de la raya principal).

Realizar una trenza holandesa (trenzando hacia abajo) con este gran mechón, comenzando por la coronilla hasta llegar a la frente y atar la trenza con una gomita. Luego, dividir la cola restante en dos pequeños mechones y trenzar cada uno con una trenza tradicional. Llevar ambas trenzas hacia atrás sujetándolas con una gomita. Para finalizar, romper la gomita que quedó en la frente separando la trenza holandesa de las dos tradicionales.

-Semirecogido con trenzas boho:

Para este peinado, realizar una raya al medio y recoger el cabello realizando dos colitas altas utilizando los dos laterales superiores de la cabeza. Es importante utilizar colitas pequeñas y casi imperceptibles a la vista.

Dividir las minicolitas en dos y utilizar un mechón de cada una para crear una nueva colita alta. Con los mechones sobrantes de cada mini colita, crear dos pequeñas trenzas.