Drake presentó la tercera versión de las cuatro anunciadas dentro de su cápsula exclusiva en el mundo de Nike, denominada Nocta.

Así, el artista llega con unas jugadas Nike Hot Step Air Terra, ya que lejos de la neutralidad, esta variante posee un detalle muy especial: son completamente del color Very Peri, aquel que fue presentado como la tonalidad del 2022 según Pantone.

Nike Hot Step Air Terra (Instagram @yankeekicks)

Nike Hot Step Air Terra

El modelo tomó como referencia las siluetas de las Air Max 97 y las Air Terra Humara brindando detalles sumamente futuristas, además de continuar contando con un cómodo cuero acolchado y perforaciones a lo largo de toda la bota

De las cuatro que el artista anunció, esta es la tercera versión del modelo tras la salida de las Triple Black y Triple White y, a diferencia de las anteriores, no tiene nada de sobrio y neutro sino que son ideales para quienes quieran aportar un toque de color y distinción en el calzado.

Se estima que su precio rondará en los 188 dólares y que estarán disponibles en la web oficial de Nocta cerca de fin de año.