Ya no es necesario gastar todos los ahorros en makeup de alta gama, porque las tiendas favoritas de moda tienen una sección de cosmética que cubre todas las necesidades del público femenino.

El auge del low-cost se traduce en que decenas de youtubers,  influencers en general, realizan tutoriales de maquillaje o recomendaciones de cosmética a partir de productos de maquillaje de bajo costo. Blogs, vídeos, fotografías en Facebook e Instagram; un amplio material diario en el que se muestra variedad de productos y se compara su calidad con la de las marcas consolidadas y las líneas de alta gama.

 

Te contamos cuales fueron las últimas líneas de maquillaje low-cost para que puedas seguir las tendencias de esta temporada:

 

1- Stradivarius

 

Lanzó a principios de febrero su línea “Beauty&Fragances” que además de perfumes, está compuesta por cremas, maquillaje y ambientadores para la casa. Los productos corporales para el baño tienen cinco aromas suaves y delicados, en forma de crema corporal, esencia para el cuerpo y crema de manos. Todos los productos están hechos con ingredientes de origen vegetal. Sus precios van desde los 3 euros hasta los 10.

 

2- Bershka

 

Ideó su propia marca de productos de baño, “Bath&Body” hace un par de temporadas. La gama para la ducha, que incluye gel, sales, body butter, exfoliante y body milk, se presenta en envase en spray para poder aplicarse directamente en la piel. Desde los 3 euros hasta los 15.

 

3- Primark

 

Se unió hace poco a este grupo de firmas que quiere dar a sus clientas productos de belleza al mismo nivel de precios que su moda. Aunque ya tenían una pequeña muestra de cosméticos, el gigante irlandés se lanza ahora a toda una línea para el cuerpo, que irán renovando según las tendencias del mercado. Los precios no pasan de los 10 euros.

 

4- &Ohter Stories

 

Va más allá. Fue una de las primeras en tener su propia marca “beauty”, pero su gran lanzamiento en este campo, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, la llevó a tener una línea de cosmética un poco más cuidada. Inspirada en Francia, “París Atelier “ consta de diez productos para el cuerpo y un perfume, que nada tienen que envidiar a cualquier marca de belleza. Desde los 15 hasta los 35 euros.

 

5- Oysho

 

Es la primera marca que lanza al mercado una línea beauty con un aroma unisex, es decir, tanto para el hombre como para la mujer. Con “packaging” de diseño minimalista con colores suaves y líneas simples, tiene una amplia gama, hasta una vela para casa. Su precio va desde los 3 hasta los 10 euros.

 

¡Reseteá tu neceser sin arruinar tu bolsillo con estos caprichos de belleza low cost!