Louis Vuitton presentó su última colección de viaje, mostrando nuevamente una colaboración muy especial. Se trata de la tercera versión de esta cápsula compartida con la NBA, una de las pasiones del fallecido diseñador Virgil Abloh.

Así es que los significativos colores se presentan y combinan creando distintos artículos cómodos y lujosos. En total son seis piezas que entremezclan azul, rojo, blanco y el icónico monogram de la firma francesa.

Los icónicos motivos fueron sutilmente reversionados (gq.com)

Para viajar cómodamente

La colección cuenta con una mochila Christopher, un organizador Pocket Organizer, un neceser Dopp Kit, el icónico bolso Keepall 55, un estuche para guardar hasta ocho relojes y un baúl Malle Courrier. Todas son reinvenciones de clásicos de la casa europea, confeccionadas en piel Taurillon azul eléctrico con Monogram.

A su vez se incluyó el LV Official Travel Trunk, que convierte a la casa de moda francesa en el primer proveedor oficial del baúl de viaje que albergará el Trofeo Larry O’Brien. El mismo fue rediseñado por el equipo de Tiffany & Co.

El exclusivo baúl de viaje para el trofeo fue hecho a mano en el icónico taller de Louis Vuitton a las afueras de París (megaricos.com)

Como guiños hacia el basquet, el bolso cuenta en sus laterales con una red similar a la de los aros de este deporte. A su vez, toda la gama de equipaje posee detalles metálicos y cadenas doradas, haciendo alusión a los trofeos pertenecientes a la emblemática liga estadounidense.

La esencia del básquet fue detalladamente capturada (gq.com)