Nike lanzó sus nuevas Air Force 1 "World Champ", homenajeando al icónico equipo de básquet de Estados Unidos, Los Angeles Lakers

El diseño celebra, primeramente, las cuatro décadas de las AF1. Para ello, se decidió además crear distintos guiños a los Lakers por medio de minuciosos detalles, lo cual hace que sin ser fan de este equipo el modelo pueda lucirse de todos modos.

Homenaje de lujo

El modelo se presenta en un "total black", que combina cuero en laterales y punta, nobuck en las superposiciones y charol en la emblemática pipa o Swoosh. Además, cercano a la suela también hay detalles en blanco.

Por su parte, el interior del cuello posee el clásico color con el que se identifica a los Lakers: el morado. Este detalle junto al dorado que decora la tipogafía de la marca tanto en la lengua como en la parte trasera; hacen que se celebre plenamente al equipo.

El modelo de zapatillas hace que puedan lucirse cómodamente en un outfit athleisure o uno más formal, incorporando pantalones tipo "sastre". Se estima que estará disponible para su compra en los próximos días.