El denominado concepto Pony Coupe de Hyundai volvió a mencionarse tras presentar su nuevo y flamante automóvil. Al aparecer, rápidamente las y los fans lo asociaron al icónico vehículo del film "Volver al futuro".

Se trata de un automóvil con diseño retro-futurista que rediseña el Pony Coupe Concept de Hyundai, nacido en los años 70. Co-diseñado por el italiano Giorgetto Giugaro, su creador original, junto al equipo actual de especialistas, el vehículo adapta perfectamente el lenguaje retro con detalles de vanguardia.

Pony Coupe Concept 2023 (soloauto.net)

Diseño origami

Su exterior, que se asemeja a un diseño origami, cuenta con líneas geométricas fluidas y ningún tipo de adorno en la superficie, lo que lo muestra elegante y puro. A su vez, sus impactantes faroles (también usados en el diseño original), continúan hoy siendo un elemento clave para denotar elegancia y sobriedad.

Pony Coupe Concept 2023 (purodiseno.lat)

Por otra parte, el interior cuenta con un diseño monocasco y arquitectura centrada en quien conduce, con detalles completamente minimalistas. Sus asientos bicolor suman a la estética futurista de los años 70.

Pony Coupe Concept 2023 (purodiseno.lat)