Lo más importante

Ellos: la barbería como parada obligada

El look hipster con melenas largas y laterales súper cortos, así como sus barbas características llevan, cada vez más, a que los rosarinos que eligen lucir este estilo, entre otros, prefieran dejar el cuidado del mismo en manos de los barberos
     Comentarios
     Comentarios

En Rosario ya no es una novedad que se haya instalado en el público masculino el look hipster, protagonizado por melenas largas arriba y rapados a los laterales, con una barba particular; y tampoco es novedad que en la mayoría de los casos, éste opte por dejarle a uno que sabe, la especial tarea del corte de su barba. Después de todo, no podemos negar que una barba bien cuidada es elegante y sexy. 

Lo que sí es tendencia, es la cantidad de barberías que abrieron en distintos puntos de la ciudad con el objetivo, no sólo de cuidar las barbas y los peinados de los clientes, sino de proporcionar todo tipo de cuidado faciales. Incluso, están aquellas que ofrecen cócteles y desayunos para "matar el tiempo de espera".

La gran parte de estos lugares ofrece un espacio súper cool y retro para que la estadía se convierta en una experiencia de relax para el cliente. 

Para muchos rosarinos, la barbería se convirtió en una parada obligada a la que frecuenta cada tres semanas o un mes. Vos, ¿dónde te cortás la barba?

 


 

 

Comentarios

Segui Leyendo