Los eventos fueron equipándose con diversas propuestas para que anfitriones e invitados disfruten de forma completa. Además de las ya conocidas fotocabinas y plataformas 360°, la nueva tendencia gira en torno al denominado “Espejito Túnel”.

El Túnel es un stand que se monta en cualquier salón. “El efecto que le dan sus luces es de profundidad, dando la sensación de estar ingresando a un lugar que no tiene límites”, indicó Alejandro de Espejito Mágico Rosario a Rosario3.

Desde 2015 el joven emprendedor rosarino que supo tener su empresa de DJ, decidió apostar a llevar otro tipo de diversión a las fiestas. Inauguraciones de locales como La Favorita, eventos corporativos, ferias y entregas de premios como los Magazzine, son y fueron algunas de las ocasiones en donde participó con sus propuestas, ideales para todo tipo de evento; infantiles, cumpleaños, casamientos, fiestas de 15, etc.

Una propuesta que incluye fotos y videos

“Una vez dentro del túnel, los invitados pueden divertirse mientras son fotografiados y filmados. En el caso de las fotografías, se entregan impresas luego de la sesión. Respecto a los videos, se editan para ser compartidos directamente en redes sociales”, añadió.

Además del túnel, Espejito Mágico Rosario cuenta con otras opciones como las Plataformas 360°, Espejos Mágicos y Fotocabinas Clásicas. Quienes deseen conocer más información o contratar alguno de los servicios, pueden comunicarse a través de WhatsApp (341 672 9900) o a su Instagram oficial @espejitomagicorosario.