Desde hace algún tiempo, la ropa deportiva dejó de tener un uso exclusivamente orientado al ejercicio y se empezó a usar para distintas actividades de la vida cotidiana.

Esta temporada los colores tradicionales y opacos comenzaron a darle lugar al arribo de tonalidades vibrantes y estampas más jugadas.

“Esto tiene que ver, principalmente, con que las mujeres nos empezamos a animar a ponernos lo que nos gusta, imponiendo eso a las propuestas tradicionales”, le contó a Rosario3 Natalia, diseñadora y empresaria rosarina que, junto a su esposo, encabezan STK .

La firma de indumentaria deportiva que, desde hace 15 años provee a distintas casas de deportes y locales de ropa de todo el país, hoy se abre paso a la venta minorista a través de su tienda online con envíos a todo el país.

Diseños exclusivos

La firma trabaja con diseños personalizados y estampas exclusivas, haciendo siempre foco en el calce y la calidad de sus prendas. 

Para la llegada de la primavera, colores vibrantes como el fucsia y el amarillo se combinan en estampas sublimadas completamente novedosas y delicadas.

“Hoy nos animamos mucho más al color, incluso en talles grandes, porque hace un tiempo únicamente se veían estas opciones para las prendas más pequeñas y el resto quedaba teñido solo de gris y negro. La idea es que todas podamos disfrutar de una gran variedad de alternativas según los distintos gustos, y por ello buscamos tener una propuesta para cada estilo, desde lo más clásico a lo más jugado", resaltó la emprendedora.

Además, comentó que sus prendas son utilizadas por mujeres de todas las edades, lo cual da cuenta de la versatilidad de las mismas. 

STK nació en Rosario como un emprendimiento familiar hace poco más de 15 años. Desde el inicio, además de la ropa de línea, estaba orientada a la confección de producto terminado para casas de deportes y clubes .

Con la llegada del 2020 y el contexto de pandemia, se produjo un cambio de tendencia y la ropa deportiva se convirtió en protagonista, lo que los motivó a redoblar la apuesta y enfocarse de lleno en su marca. Actualmente mudaron el showroom mayorista al centro de la ciudad y habilitaron la tienda minorista online (stksport.com.ar) a la vez que brindan atención personalizada a través de su Instagram oficial @stksport__.