A fines de septiembre FIFA 23 verá la luz. Según la versión adquirida, el icónico videojuego de fútbol de EA Sports podrá ser disfrutado en una determinada fecha. Esto se debe a que desde la firma se crearon distintas opciones con diversos contenidos y beneficios, además de regalos para quienes adquieran la versión más completa de forma anticipada.

En este aspecto, las y los usuarios que adquirieron la edición Ultimate, podrán comenzar a disfrutar del juego este martes, 27 de septiembre. El resto podrá hacerlo a partir del viernes 30. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, garantizándose una óptima calidad en esta última.

Desde EA Sports adelantan que se podrá disfrutar en PC en óptima calidad (global-esports.news)

FIFA 23, Ultimate Edition

Esta versión es la más completa y, entre sus múltiples beneficios que incluyen comenzar a jugar tres días antes, se destacan: un artículo de jugador Promesas de FUT, un artículo de jugador del Equipo de la semana 1 (ambos artículos son intransferibles); un artículo para cinco partidos cedido por Mbappé; un artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT para tres partidos;  talento local en "modo carrera"; 4600 FIFA Points.

La Ultimate Edition cuenta con un artículo seleccionado por Mbappé (playstation.com)

Los precios

En PS4, la Ultimate Edition tiene un costo de 59.99 dólares; en PS5, la Ultimate Edition cuesta 99.99 dólares y la Standard Edition, 69.99 dólares.

En Xbox One y Series X|S, la Ultimate Edition puede adquirirse a 12.999 pesos argentinos y la Standard Edition, 7.999.

Finalmente, para PC existen versiones para Steam y Epic Games. En cuanto a Steam, el costo de la Ultimate Edition es de 11.499 pesos argentinos y, el de la Standard Edition, 8.999. Respecto de Epic Games, la Ultimate Edition cuesta 89.99 dólares y la Standard Edition, 69.99.

El videojuego cuenta con una edición Standard y una Ultimate (revistagq.com)