Un nuevo juego de lucha se aproxima al mundo de los videojuegos, esta vez para todo el mundo. Se trata de "Fight of Steel: Infinity Warrior", en donde las y los jugadores podrán personalizar sus personajes para luchar con máxima libertad.

"Fight of Steel: Infinity Warrior" cuenta con dos modalidades de juego (cdn.cloudflare.steamstatic.com)

Fight of Steel: Infinity Warrior

El videojuego corresponde a Digital Crafter y se trata de una secuela de Fight of Animals. Con los robots al gobierno a raíz de la no existencia de la humanidad, el juego comienza en un sitio en ruinas repleto de enemigos. A través de la Torre es donde se llegará hacia "la verdad". Así se juega el denominado "modo Historia".

Además, el modo "Desafío" se centra en la composición de estadísticas y recopilación de piezas. Cada parte de un personaje o "Steel" cuenta con determinadas propiedades y estadísticas, por lo que se podrán obtener distintos segmentos por medio de combates. De esta forma, se podrán construir Steels a través de ganarles a los oponentes.

Cada Steel puede customizarse completamente (cdn.cloudflare.steamstatic.com)

Las y los jugadores construirán sus personajes con la posibilidad de customizarlos completamente desde su apariencia hasta la elección de movimientos básicos (posiciones de combate, fichas de artes marciales, entre otros).

El juego estará disponible a nivel mundial a partir de este jueves, 12 de enero, pudiendo obtenerse para Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam.