Las gafas se volvieron piezas fundamentales al momento de pensar en confeccionar un outfit. No sólo acompañan looks relajados o formales, sino que se han vuelto verdaderos protagonistas al contar con diversos colores, formas y diseños que los convierten en un punto de atracción en sí mismos. 

Desde Lentes Rosario Ok, un emprendimiento rosarino que comercializa las principales firmas de gafas del mundo, Bernardo le detalló a Rosario3: “Para esta nueva temporada contamos con lo último de la moda europea, pudiendo adquirirse con increíbles promociones”. Además, el experto recordó que siempre es recomendable consultar con el oftalmólogo u oftalmóloga de confianza antes de utilizar una pieza de esta índole.

Siluetas y detalles que encantan

Además de los clásicos modelos de aviador, redondos o cuadrados, el 2024 trae consigo algunas novedades como los marcos transparentes, irregulares y coloridos, con incrustaciones, e incluso diseños futuristas.

“Entre las principales firmas que comercializamos desde Lentes Rosario Ok, nuestros clientes pueden optar por Louis Vuitton, Ray Ban, Prada, Fendi, Dolce & Gabbana, Balenciaga, Cartier, Dior, Gucci, Versace, entre otras”, indicó el experto.

Desde Lentes Rosario Ok asesoran con lo necesario para que quienes deseen realizar una compra puedan obtener el producto deseado en sólo tres días hábiles encontrándose en cualquier punto del país

Para ello, se pueden comunicar a través del perfil oficial de Instagram (@lentesrosario_ok), su sitio web oficial (lentesrosariook.com.ar) o su línea de WhatsApp (341-5784861). El emprendimiento cuenta con local y showroom, pudiendo solicitar más detalles por medio de los canales mencionados.