Días atrás, el director creativo de Gucci brindó una conferencia de prensa en una tienda de ropa vintage en Milán. De esta forma, Alessandro Michele dio a conocer sobre "Ha Ha Ha", la colección cápsula que la firma diseñó junto al icónico Harry Styles.

Si bien el artista se volvió embajador de la firma en 2017 formando parte de algunas campañas de la firma italiana y utilizando sus diseños, nunca habían colaborado juntos de esa manera.

El estilo del propio Styles hace que se haya vuelto un ícono de la moda más allá de sus dotes musicales indiscutibles y, por tal motivo, Gucci no quiso perderse la oportunidad de dar un paso más junto al músico británico.

Ha Ha Ha

El nombre de la cápsula une las iniciales de Harry y Alessandro, siendo a su vez la onomatopeya de una carcajada. Desde la firma señalan que este mix "nace de la diversión y concluye con un producto tangible".

La colección cuenta con distintas piezas que entremezclan un clásico estilo inglés de los años '70 junto a la esencia pop y toques bohemios. Entre las prendas se encuentran trajes de terciopelo, faldas escocesas, pantalones vaqueros, estampas coloridas y accesorios como mocasines, sombreros y maletas.