Muchos de los departamentos y casas pequeñas de la ciudad cuentan con espacios reducidos para crear las cocinas. Incluso, en algunas de las mismas, hay espacios para incluir lavarropas debido a que no se cuenta con un ambiente especial para el lavadero.

Por todo ello, elegir muebles y electrodomésticos parecería ser todo un desafío ya que es importante contar con un espacio funcional sin entorpecer el pequeño ambiente con una gran cantidad de elementos. Desde Rosario, Kopp Amoblamientos presenta distintas alternativas en sus muebles de cocina para lograr aprovechar al máximo cada rincón.

Resaltar la funcionalidad

“Al tener la posibilidad de crear y diseñar desde el principio, podemos ver cuál es la necesidad de cada persona y en base a eso armar muebles que permitan incluso insertar electrodomésticos por debajo de una mesada, o sobre algún peldaño para quedar a la altura del resto de muebles, generando el equilibrio necesario”, indicó a Rosario3 Kevin, el joven que forma parte de la tercera generación de este emprendimiento familiar rosarino. 

Generalmente se realizan amoblamientos de MDF 18 mm, siendo el color blanco o el negro los más elegidos como base. En cocinas pequeñas, el “corte a 45” o el “Perfil J” son los que más suelen adaptarse, aunque las medidas y formas serán finalmente diseñadas con quienes deseen armar este tipo de espacios en sus casas.

“Este tipo de amoblamientos suele contar con una gran cantidad de compartimentos de distintas formas y tamaños, pudiendo almacenar así la gran mayoría de los utensilios y artefactos de cocina, lo que generará un clima de orden y armonía mientras que los elementos se encuentren guardados”, concluyó el emprendedor.

Kopp Amoblamientos se encuentra en Rosario, en Juan José Paso 1699. Desde allí realizan envíos e instalaciones tanto en la ciudad como localidades aledañas. Por otra parte, brindan asesoramientos y realizan envíos a todo el país por medio de su perfil oficial de Instagram (@koppamoblamientos_) o su WhatsApp (341 559 2562).