Son un reinvento de los buzos ochenteros con un elástico en la parte baja, pero mucho más onderos y versátiles. Los joggers o sweatpants son el boom de esta temporada y se convirtieron en uno de los must have para tu clóset.

Dejando de lado su función para hacer deporte, este tipo de pantalones ya se apoderaron de varias vidrieras. Te mostramos las mejores maneras de estilizarlos inspirándonos en los “outfits” de algunas celebridades:

 

1- Doblá la costura

 

Podés inspirarte en este “outfit” de Eva Longoria y doblar la costura de tus pantalones deportivos, combinarlos con un par de zapatillas blancas ¡y listo!

 

2- Combinalos con denim

 

Jessica Alba demostró que usar Joggers con una camisa de denim te da un “look” casual y extremadamente genial.

 

3- Usá un saco encima

 

Ni siquiera una persona tan glamurosa como Victoria Beckham se puede resistir a los “joggers” (término oficial en inglés). Para darles un aspecto más chic y formal, podés combinarlos con un saco “oversized” (XXL) o un blazer como ella lo hizo.

 

4- Combinalos con tus lentes de sol

 

Este quizás sea uno de los trucos de moda más fáciles que cualquier persona puede intentar al usar pantalones deportivos. La clave consiste en combinar el color de tus lentes con el de la prenda inferior.

 

5- “Look” completo

 

Tal como hizo Kelly Rowland, podés armar todo tu atuendo con piezas combinadas con el pantalón de buzo deportivo.

 

6- Hacé un nudo

 

Podés seguir el ejemplo de Sofía Richie y hacerle un nudo a tu remera para añadirle dinamismo y un aspecto más urbano a tu “look”.

 

7- Usá unos más pegados

 

Un par delgado con un cordón ajustable puede ser tan cómodo y mucho más favorecedor.

 

8- Acompañalos con una transparencia

 

Dale un giro sexy a tus pantalones deportivos, combinándolos con un top traslúcido.

 

Por eso, no te sorprendas si ves a muchas fashion blogger siendo parte de la tendencia.